¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



martes, 29 de noviembre de 2011

¿ DÓNDE ESTÁ MI TESORO ?

Hacía tiempo que no publicaba una nueva camiseta. Esta vez le toca el turno a una para niños. La diseñé pensando en poder llevarlas a las ferias porque es difícil tener cosas pintadas con los nombre puestos, ya que o falla la talla o no coincide con el nombre, estas cosas es más fácil hacerlas por encargo. Así que tras pensar y dejar que mi parte creativa trabajara un rato surgió esta camiseta, que puedo hacer en varias tallas y llevármelas a ferias de artesanía.







Si lo deseáis también se pueden personalizar ya que la isla tendrá la forma de la letra inicial del nombre del joven pirata ! y las partes de la isla llevaría el nombre e incluso el apellido ! por ejemplo Daniel González tendría una isla en forma de "D" y en ella estaría el volcán Daniel, la "caleta del pirata Daniel", el lago interior González... así será única y personal!

Por supuesto a parte de hacer el conjunto de camiseta y zapatilla a juego, también puede ser sólo la camiseta o sólo las zapatillas. 

Espero que os guste y gracias por visitarme.

Safe Creative #1111290625510

lunes, 28 de noviembre de 2011

¡ UNA LIBRETA PARA HÉCTOR !

Tenía muchas ganitas de poner esta entrada... es que no me dejaban hasta que el regalo estuviese en su destino final!

Vereis, me lo encargó una amiga para hacerle un regalito a un caballero que se llama Héctor, y que vive lejos de nuestra isla... al otro lado del atlántico! debía de ser algo para un señor al que le gusta mucho la música y las bicicletas antiguas... Al principio pensé que iba a ser algo más complicado.. sobre todo porque yo soy mucho de florituras y maripositas y flores. Pero los retos son excelentes para hacer trabajar a la neurona ! y me encantan... así que me puse manos a la obra, lápiz y goma en mano y tras varios bocetos me decidí (cosa bien difícil, pues como buena Libra, soy la indecisión con piernas !).

Aquí teneis el resultado...





Ha sido bonito, pues como toda buena sorpresa, se tuvo que hacer cómplice a su esposa, que debía recibir y guardar el paquete hasta el cumpleaños, todo esto por supuesto, sin que Héctor se enterase! Esta amiga mía es bien especial!!

Finalmente lo abrió y sé de buena tinta que le emocionó... No os podéis imaginar la alegría que me ha dado el saber que algo que he creado ha llenado de felicidad a alguien !

¡ FELIZ SEMANA !


 
Safe Creative #1111280620006

lunes, 21 de noviembre de 2011

¡ DURMIENDO !

Hoy es lunes, así que estoy estrenando semana... que rico!! y para ello os dejo una foto de mis chicos peludos durmiendo a "pata" suelta.


Si hasta los perros tienen sus manías para dormir, si nó, cómo le puede gustar dormir de espalda? para él tiene que ser incómodo!

En fin así me tiene la pared de la cocina, de tanto apoyar las patas...


¡ DISFRUTAD !


sábado, 19 de noviembre de 2011

¡ MADRINA LOLA !

Esta vez me ha tocado a mí hacer un regalito... mi cuñada Lola, madrina de mi hijo, ha tenido cumpleaños y este año se me ha ocurrido regalarle una de mis libretas. El tema ha sido fácil de elegir pues ella es botánica, asi que las flores son un tema muy agradecido en sus regalos!!

Ha quedado encantada con los detalles, y estoy segura que le va a sacar partido! La pena es que con las prisas (últimamente muy habituales en mí...) no le saqué fotos a todo, pues además le hice unos pendientes en los tonos que a ella le gustan, turquesa, naranja y rojo, así que sólo os puedo enseñar las que le saqué a la libreta. Espero que os gusten...








¡GRACIAS POR VISITARME !



 

viernes, 18 de noviembre de 2011

¡ PAPAYAS !

No sé si conocéis esta estupenda fruta. Para los que no la conozcan se llama "Papaya", es una fruta tropical y no sólo es muy rica sino que además es estupenda para el estómago, sobre todo para las personas que han tenido úlceras pues ayuda a cicatrizar , tiene mucha vitamina C, es estupenda para los que hacen dietas, además de que ayuda a prevenir diferentes cánceres entre otros beneficios y contiene papaína. Su olor puede no ser muy  agradable, pero tiene muchas propiedades.  Existen diferentes tipos de papayas, algunas más dulces que otras y también con más o menos semillas dentro. La que yo tengo en mi jardín es muy dulce y casi no tiene semillas y cuando la abres es de un naranja intenso. Vaya se me hace la boca agua de pensarlo...

Me encanta comérmela así solita pelada y en cuadraditos, eso sí, cuando está dulce, si no la tomo en batido con jugo de naranja (una estupenda manera de comenzar el día) y en macedonia ni les cuento...




Esperando estoy a que estas maduren para poder recolectarlas... aunque con lo apretaditas que están va a ser algo difícil !

Ojalá no tengamos ningún viento fuerte este año antes de que las podamos sacar... sería una pena perderlas...

Así que si tenéis ocasión

 ¡ PROBADLA !


lunes, 14 de noviembre de 2011

¡ MINI PAÑALES !

Cuando se tienen niños pequeños, uno se da cuenta de que hay cosas que son útiles, aunque al principio no lo parezcan... a mí me pasó con los mios. Una de esas cosas que hice en su momento  fueron los pañales de tela pequeños, y la verdad es que les dí mucho uso pues los llevaba en el bolso siempre... para limpiar alguna babita, para taparles la carita un poco cuando dormían y les daba algo el sol, para que jugasen... en fin había múltiples usos la verdad... y ahora que mi hija es algo más grande lo usa con sus muñecas... viva el reciclaje!!

Acordándome de los pañales de mis chicos he retomado el pintarlos. Así que os enseño algunos de los que he hecho ultimamente.





Miden  aproximadamente 33 x 33 cm. y para el miércoles estarán en mi tienda de artesanio. Así que si quereis alguno para un detalle de navidad no dudeis en pasar!!

Gracias a los que me visitais habitualemnte por prestarme un poco de vuestro tiempo y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!

¡ UN ABRAZO !

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡ SAYONARA BABY !

Bueno, bueno.. no os creáis que os estoy diciendo adiós !!! nada más lejos de mi intención ! lo que pasa es que este es la frase que me pidieron que pusiese a la última libreta que he pintado. Os cuento... me dijeron que el futuro dueño practica el buceo !, así que manos a la obra que me puse a pensar en el motivo, debía de ser, obviamente, marino, con bastante color y simpático!

Como siempre mi cabeza empezó a bullir en ideas... de las que alguna verá la luz, pero finalmente la que ganó fue la que os muestro en fotos. Para que veáis os enseño el proceso desde la libreta en blanco hasta el resultado final!


Comenzando con el boceto final..



Ya empiezo a darle color...




Y ya le di todo lo que es color... sólo falta rematar !!


Finalmente ya terminada... algo siniestro el pececillo, verdad???  ese buzo hasta me da pena... ja,ja,ja




¡ FELIZ FINDE A TODOS !

martes, 8 de noviembre de 2011

¡ AY CLOTI !

Nuestra querida cloti daría lo que fuese por poder entrar... de hecho cuando la puerta está abierta no hace sino echarse dentro de casa. Pero esta vez le toca quedarse afuera! Y como podéis ver en esta casa se vive en armonía, pues aunque la puerta los separa en esta ocasión, no siempre está cerrada y conviven tranquilamente.



Si es que no hay nada como vivir en armonía.


¡ QUE TENGÁIS UNA BUENA SEMANA !


domingo, 6 de noviembre de 2011

¡ ROSETONES !

Mi cabeza siempre anda ocupada ideando nuevos dibujos pero esta vez uno que ya había pintado en un sólo tono me sirvió ara crear diferentes cosas.

La libreta que sortee hace un par de semanas fué la base que me ha inspirado para pintar sobre distintos soportes que ya os iré enseñando. Esta vez ha sido un dibujo en varios tonos, cuya combinación me encanta!




Y personalizadas quedan así de simpáticias!



No todo iban a ser maripositas verdad?

Son un buen detalle para un regalito personalizado, donde escribir pensamientos, ideas, sueños, recetas... lo que se os ocurra. Y como se acercan fechas especiales son algo original con lo que sorprender. Si os interesan las podeis encontrar en mi tienda de artesanio.

¡ GRACIAS POR VISITARME !


viernes, 4 de noviembre de 2011

¡ MARIPOSA MULTICOLOR !

Aquí van unas imágenes de una mariposa que pinté durante mi desconexión de Internet obligatoria hace unas semanas. Sin tener ordenador alguno, a qué me iba yo a dedicar.... pues a pintar un ratito !

Esta es una de las que tenía pendientes de poner en el blog.. aún quedan algunas más! pero os las enseñaré poquito a poco... Hay que ver cómo aprovecho el tiempo cuando no me paso tanto rato delante de esta pantalla !  Pero es que hay blogs que es imposible dejar de visitar, son tan bonitos e interesantes que me tienen enganchada! Hay tantas cosas inspiradoras que publicais que no puedo sino pasar a veros... y aunque no siempre dejo un comentario... que con lo que me gusta comentar creedme es bien difícil, no suelo dejarme ni uno sin ver ! Así que aprovecho de paso en felicitar a tanta artista y manitas que voy conociendo y a su vez os doy las gracias a los que pasáis por aquí y que según el contador en un mes han sido más de 700 !!!  Bueno es que no me lo puedo ni creer!!

En fin, os dejo las fotos y si os apetece comentad... y si no, espero por lo menos que os guste!






Un abrazo a todos y ..


¡ FELIZ FIN DE SEMANA !



martes, 1 de noviembre de 2011

¡ NUEVA AFICIÓN !

Bueno, bueno... hoy ha sido un día tranquilo y me he dedicado a  hacer unos pendientes... siii, hacía ya unos meses había hecho un pequeño curso sobre cómo hacerlos y me encantó! por ahora sólo lo hago para mi hija y para mí... me entretiene mucho y me encanta ver a mi niña lo feliz que está con unos nuevos, especialmente hechos para ella!!!

Me encanta hacer cosas nuevas, tener mi mente

Creo que estas navidades mis sobrinas lucirán alguno... !





¡ GRACIAS POR VISITARME !