¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



sábado, 31 de diciembre de 2011

¡ FELIZ 2012 !

Ya se nos va este 2011 curioso, intenso, duro y lleno de desafíos ! Por un lado tengo ganas de que este año ya se marche y por otra que llegue el próximo para poner toda mi energía, ilusión, esperanzas y trabajo en el 2012!

Como me imagino que le pasará a tod@s este año que se va ha tenido cosas buenas, excelentes, malas y peores... pero nos quedaremos con las cosas buenas, nos alegraremos por las excelentes, intentaremos olvidar las malas y aprenderemos de las peores...

La felicidad siempre está ahí... sólo hay que verla, aunque nos cueste encontrarla un poquito.. y hay que abrazarla con fuerza para que brille más!

Os deseo a todos una entrada feliz y festejada, con los que vosotros elijais para ello. Pasadlo bien, comed algo rico, bebed, lo justo... ;),  reid a carcajadas, abrazad, soñad y sobre todo disfrutad del momento! Seguro que el año que está por llegar será estupendo, habrá que ponerle empeño, pues nada viene por sí sólo, pero nos superaremos, disfrutaremos el trayecto, pondremos empeño en lo que queramos hacer y sobre todo mucha, mucha ilusión!

Y ya sólo me queda dar las gracias a todos los que habeis pasado intensionadamente y nó por mi pequeño rincón pintado a mano. dentro de poco cumpliré un año en este mundo del blog y ha sido estupendo. Fue una buena decisión ! A todos os envío un abrazo y mis mejores deseos para el año que está por nacer..., así que...



¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !

viernes, 30 de diciembre de 2011

¡ LIBRETITAS !

Aquí os dejo uno de los encargos de estas últimas semanas... he andado algo liada la verdad... bueno es tiempo de liarse!! y he de decir que soy afortunada por estar liada... valga la redundancia.

Estas me las encargaron para unas superprofes del cole! os dejo las fotitos y espero os gusten!!








No son tan grandes en tamaño como las que normalmente pinto... son ideales para llevar en el bolso y tienen un porta bolígrafo incorporado... Está hecho de papel reciclado... incluido las páginas interiores que también son de color marrón como la tapa.




¡ Que paséis unas estupendas últimas horas del 2011 !

martes, 27 de diciembre de 2011

¡ FELICIDADES !

Estos días me ha tocado preparar también tarjetitas para poner en los paquetes. Todos mis encargos los entrego envueltos y listos como para regalo, así que en estas fechas debían ir con una etiqueta que dijese " Felicidades ", qué menos!





Encuentro que el envoltorio es casi tan importante como el relleno. Un simple chupete puede convertirse en algo especial sólo con estar bien empaquetado ! No os parece?

Y aunque parezca redundante, os deseo a todos

" FELICIDADES "

viernes, 23 de diciembre de 2011

¡ FELIZ NAVIDAD!

Queridos amigos blogeros y no blogeros, he andado bastante liada y algo pachucha, así que  no he pasado por aquí en varios días, pero no quería dejar de felicitaros en estas fiestas! sería imperdonable!! Aunque me hubiese gustado hacerlo mejor, con una entradita más elaborada, pero el tiempo no ha jugado a mi favor. El trabajo se ha acumulado...y es prioritario cumplir!

Bueno pues os deseo una muy Feliz Navidad, ojalá se os cumplan todos vuestros deseos y más que recibir muchos regalos, que tampoco está mal, recibáis mucho afecto, que tan bien sienta al espíritu, recibáis muchos abrazos, que son un placer que no se paga, muchos besos, que son un bálsamo en todos los sentidos, y mucho, mucho amor, que lo envuelve todo en un manto cálido. Pero sobre todo os deseo que paséis una navidad junto a aquellos que deseáis, sea familia, padres , hijos, tíos, primos, o amigos, que son aquellos que nosotros escojemos para que sean nuestra familia. Lo importante es no pasarla solos y compartir!

Os dejo una acuarela que hice para la navidad, pero a la que no he tenido tiempo de fotografiar enmarcada.



¡ FELIZ Y ENTRAÑABLE NAVIDAD !


martes, 20 de diciembre de 2011

¡ARBOL DE NAVIDAD !

En estos días de puente también aprovechamos para hacer nuestro árbol de navidad. Unos años los decoro yo y otros les dejo que hagan lo que les apetezca a los niños, al fin y al cabo es una fiesta en la que deben de participar y no hay cosa que más les haga ilusión que decorarlo, y aunque no quede magníficamente combinado ni equilibrado en figuras, es algo que han hecho ellos y les llena el corazón y les hace sentir orgullosos. Qué mejor manera que festejar la navidad!

Este año mi hijo mayor aprendió a hacer la grulla con papiroflexia, y la verdad es que se entretiene mucho con estas cosas así que decidí que este año iba a tener influencias varias, nuestro arbolito.. le compré papel de colores y entre él y una amiga suya se dedicaron un sábado a confeccionar pajaritos y de paso le enseñaron a la peque de la casa...  aunque a ella lo que más le gustó es hacer las guirnaldas de palomitas... claro que creo que más bien era por lo de ... una a la aguja... y dos a la boca !!








En realidad de lo que se trata es de pasar un rato entretenido en familia, de hacer algo juntos y de reirnos y compartir.  He de decir también que mi hija se lo pasó en grande rebuscando en la caja de las cosas de navidad y colocando a su antojo en el árbol, sin que le controlasen.

El resultado es curioso pero a mí me ha encantado... creo que para el próximo año les encargaré grullas en papel rojo de charol...  seguro que quedarán estupendas !

Y contadme ..

¿ COMO HABÉIS DECORADO EL ÁRBOL ?


miércoles, 14 de diciembre de 2011

¡ LA LIBRETA DE SABAH!

Nuevamente me han encargado que pintara una libreta relacionada con el mundo del parapente... así que heché a volar mi imaginación!!  pero esta vez tuve ayuda pues el que me hizo el encargo también vuela y además es aficionado a la fotografía, y no veais que fotografías saca... así que tuve a mano una gran cantidad de imágenes de las que usé dos, e hice una pequeña composición.






Me encanta hacer estas cosas... indagar, y buscar para pintar los dibujos lo más personalizables posible! creo que no hay nada más lindo que recibir un regalo en el se ve que quien te lo da se ha molestado en pensar en tí y en buscarte algo especial. Y la mayoría de las veces tienen más valor sentimental que monetario.  Así que espero que le haya gustado a la cumpleañera.

¡ UN ABRAZO !

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡ NUEVO RINCON !

En estos días las entradas en mi blog no serán tan seguidas... me reclaman los encargos de navidad y no puedo publicarlos porque chafaría las sorpresas, así que  espero que lo entendáis. Prometo publicar todas las cositas que he hecho después de estas fechas!

Se me hecha el tiempo encima y me está entrando la neura!!! pero intentaré hoy dejar algunas entraditas para poner en estos días,

En este puente he aprovechado para hacerme una esquinita más apropiada en el salón de casa... las protestas y el escaso espacio de trabajo me han empujado a ello... ;) así que he dejado mi trocito  de la mesa del comedor y he liquidado el rincón de mi hija, que en realidad no usaba y sólo servía para amontonar juguetes (la mayoría faltos de varias piezas ). Una gran parte de ellos fueron heredados de sus primas, así que han tenido una vida larga y reciclada y su ciclo ha llegado a su fin. Y como en estas fechas hay que compartir, y muchos ya no eran apropiados para su edad,  aprovechamos para ver los que realmente todavía estaban bien para donarlos al puesto de la cruz roja  y así hacer feliz a otros niños! así que entre mi niña y yo , bueno más ella que yo, hicimos una criba y con ella una gran bolsa que irá destinada a dar, espero, alegría a otros!

Bueno os dejo las fotos de parte del proceso.


El gavetero con ruedas es una idea genial... me lo puedo llevar con las pinturas dentro y fuera... cuando pinto en el jardín!


Tronco... mi chico inquieto, posicionándose... puedo asegurar que este es su lugar cuando estoy sentada a la mesa...


Intentando hacer la mesa mía.... pero creo que en algún momento la tendré que compartir..;)



A  que tengo la mejor compañía cuando le doy al pincel!!

Y finalmente... aunque todo no está en su sitio como debería, he tenido que comenzar a usarla... ya sabéis el contra reloj de estas fechas... pero me encanta mi rinconcito!!



Y la vista no podría ser mejor!!


Así de paso tengo en la mirilla a mis chicos cuando juegan afuera...

Pasad una ...

¡ FELIZ SEMANA !