¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



miércoles, 25 de mayo de 2011

¡ ARTESANIO !

Por fiiiiiinnnn!!! ya tengo tiendilla en artesanio... estoy emocionada y muuyyy contenta, bueno, más que contenta, pues ya no sólo por tener dónde vender mis trabajitos, sino porque he sido capaz de pelearme con la tecnología y vencerla!! hip, hip, hurraaa!! Me ha costado alguito la verdad pues eran muchas cosas a tener en cuenta, desde abrir lo de pay - pal hasta hacer el banner de la tienda y rebanarme la sesera con la descripción de lo que he puesto a la venta... todavía me quedan algunas cositas y subir más " Artesanías" mías. Pero lo más difícil ya está hecho... la pelota ya se ha puesto a rodar... ojalá tenga aceptación y la cosa funcione.

Por cierto no os he hablado de " Artesanio "... pues es un lugar fantástico dónde encontrar muuuuchas cositas hechas con mucho cariño y gran talento por gente de muchas partes de España... así que si no me equivoco es todo "Made in Spain" y eso hay que apoyarlo!! que siempre tiramos para las cosas hechas afuera y nos olvidamos que aquí hay grandísimos artesanos con unos trabajos fantásticos!! Así que dense una vueltita por http://artesanio.com , la web de las cosas hechas a mano y disfruten de la visita !

Un abrazo a tod@s !

2 comentarios:

  1. Que guapas lucen con esas preciosas camisetas.
    Que tengas un buen fin de semana ARTISTA.
    mIL BESITOS...Julia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Julia por la visita!! También te deseo una maravilloso finde! Un abrazo estrujadillo!!

    ResponderEliminar