¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



sábado, 12 de noviembre de 2011

¡ SAYONARA BABY !

Bueno, bueno.. no os creáis que os estoy diciendo adiós !!! nada más lejos de mi intención ! lo que pasa es que este es la frase que me pidieron que pusiese a la última libreta que he pintado. Os cuento... me dijeron que el futuro dueño practica el buceo !, así que manos a la obra que me puse a pensar en el motivo, debía de ser, obviamente, marino, con bastante color y simpático!

Como siempre mi cabeza empezó a bullir en ideas... de las que alguna verá la luz, pero finalmente la que ganó fue la que os muestro en fotos. Para que veáis os enseño el proceso desde la libreta en blanco hasta el resultado final!


Comenzando con el boceto final..



Ya empiezo a darle color...




Y ya le di todo lo que es color... sólo falta rematar !!


Finalmente ya terminada... algo siniestro el pececillo, verdad???  ese buzo hasta me da pena... ja,ja,ja




¡ FELIZ FINDE A TODOS !

2 comentarios:

  1. Tantas prisas y Leo aún no lo tiene. Todo por no cargar con los regalos por el Puerto. Que sepas que te ha quedado del 10, y desde que sepa cuál ha sido la reacción al verlo, te lo haré saber !!!! Muasssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que manos para pintar, madre mía.
    Besitos...Julia

    ResponderEliminar