Este fin de semana ha hecho bastante frío... bueno lo que para un canario es frío para el resto del mundo no creo que lo sea tanto!, no estamos acostumbrados y la verdad es que tampoco estamos preparados... para combatirlo. Así que cuando el termómetro baja, por lo menos yo, siento un verdadero placer en quedarme en casita y hacer algo rico.
Este fin de semana ha tocado usar el horno, para alegría de mis hijos, que llevaban reclamándome unas galletitas caseras hace tiempo. En realidad es diciembre cuando toca darle al amasado y fabricación de dulces galletitas. Pero estos últimos años los encargos navideños han relegado un poco la tradición.
Las elegidas fueron unas galletitas australianas de avena y coco. Son muy crujientes y una estupenda compañía para un cafecito a la hora de la merienda.
Su éxito es grande entre amigos y familia, hasta el punto de que hoy lunes ya no quedan !
Si pudiese enviaros unas a través de la pantalla, lo haría con mucho gusto.
¡ DISFRUTAD DE LA SEMANA !
Tiene buena pinta! No sabía que hace frío en invierno de Canaria. Cuidate!
ResponderEliminarQue rica merienda.
ResponderEliminarSe me ha pasado tu sorteo, que penita, bueno otro será, y todo por lo de siempre, no se porque siempre tengo problemas para ponerte en mi barra lateral.
Suerte a las concursantes.
Millones de besos PARA TI.
Julia
Que riiiico se ve!! Me han dado ganas de buscarme un cafecito acompañado así!! Te entiendo con el tema del frío... Yo tampoco logro acostumbrarme a él!! Que bueno que aprovechaste tu día! un abrazo
ResponderEliminarLorena