¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



lunes, 4 de abril de 2011

¡ PRESENTACIONES !

No cabe duda de que no sólo nos ha de gustar el bombón, sinó que su envoltorio ha de ser un avance de lo que nos vamos a encontrar dentro. Así que si ponía pasión en el dibujo, el diseño y en el acabado, qué menos que cuidar la presentación una vez se fuese a entregar.

La idea era en principio imitar los antiguos paquetes de las mercerías, o en las tiendas de ropa donde todo se envolvía en papel de seda o de estraza formando un atado sujeto por un cordón. Esta idea nostálgica rondaba hacía tiempo así que me puse manos a la obra. Finalmente, tras mucho buscar encontré lo que buscaba, un papel de seda algo más grueso e hilo y cordón en distintos tonos.
El tono elegido fué el color chocolate para el envoltorio, aunque en ocasiones y para niños cambio algo la tonalidad, y si lo he de entregar en mano pues va todo dentro de una bolsa de papel verde o beig.

Aquí van algunas fotos para que veais como entrego mis encarguitos... a parte de con mucho cariño!!!


 Las tarjetas, de diseño propio, están escritas y teñidas a mano... todas y cada una.... así que también son diferentes... y totalmente artesanales!

En ellas, aparte de lo que normalmente llevan las tarjetas como el e-mail o la dirección del blog,  van las instrucciones de uso y en los tarjetones de las bolsas decidí poner alguna frase simpática, en algunos casos "Felicidades" o un socorrido "DE" y "PARA"... por si es para regalar!


Quería que la persona que lo compra lo reciba sin ver el contenido, para que todo sea como una sorpresa, como cuando recibimos un regalo!


Las playeras o las alpargatas no van en papel de seda sinó en bolsas de papel en distintos colores, como amarillo, naranja, verde...  y por supuesto también atada con un hilo !


...



¿ NO OS APETECE ABRIR UNO ?


11 comentarios:

  1. Me encantan Karin! Yo también hago los envoltorios artesanales, me hace ilusión imaginar el que lo abre!!!! Ahora los pongo en bolsitas de tela cruda y conel sello de Pipocass. Luego les paso el hilo del color a juego con lo que va dentro!

    ResponderEliminar
  2. Gracias pipocass por dejarme un comentario tan afín!! ahora mismo voy a ver si tienes una entrada donde lo pueda ver.. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Karin me encantan los envoltorios y al igual que ti y a Paula a mi también me gustan de estilo rústico. Yo uso sobre y bolsas de craft y les engancho con stick adhesivo la foto de un producto hecho por mi. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Hola Karin!!
    Una preciosidad los envoltorios, es el estilo que más me gusta...
    Y gracias por tu comentario!! seguro que tendrás mucha suerte si te animas a hacer mercados.
    Un saludo!!
    ;))

    ResponderEliminar
  6. Karin, al igual que Ju i Fo también te animo a hacer mercados, si te gusta el trato con la gente y con el cariño que pones en lo que haces, seguro te irá bien! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades,una presentacion preciosa,todo muy de naturaleza,me gusta mucho,Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por vuestros comentarios !!! me alegran mucho, mucho, mucho....!

    Molcats, me encantaría poder ir a ferias, pero veo que en la península hay muchísimas... aquí la cosa anda algo más restringida.... pero tengo en mente participar en alguna.. si voy a conocer gente tan encantadora, pues mañana mismo firmooooo !!!! un abrazo !

    ResponderEliminar
  9. que buen gusto tienes! muy cuidado el detalle, se nota que le pones cariño ;)
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bonitas presentaciones niña!
    Muchas gracias por tu visita y comentario. Besillos

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que yo opino como tú, tan importante es el regalo como el envoltorio.
    Precioso Karin.
    Besito...Julia

    ResponderEliminar