¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



martes, 12 de julio de 2011

¡ MARCAPÁGINAS !

Este finde ha sido productivo... Debo decir que hacía tiempo que no pintaba sobre papel... pero viendo el blog de Geninne me ha entrado la inspiración y la fiebre por retomar mis pinceles y mis acuarelas... la idea es hacer una de mis maripositas... pero sentada en la terrasa con los niños a mi alrededor, comencé por hacer una prueba.. pues había comprado unos delineadores permanentes y comencé a pintar sobre un trocito de papel de acuarela... y me estaba entreteniendo tanto, con la charla y los pinceles, que no me dí ni cuenta de que la prueba se transformó en un dibujo y de ahí le saqué partido a la cosa e hice esto!...

Primero una flor...


que le dediqué a mi sobrina...


y cómo tenía que esperar a que esta se secara algo antes de darle los toques finales... y tenía otro trocito de papel, pues me puse a hacer una de mis maripositas...


Pintar es como andar en bicicleta... se pierde algo de práctica si no lo haces con frecuencia... pero no se olvida nunca lo esencial!


Y ésta se la quedó una amiga de mi hijo... para su mamá!

Me encanta pintar...es de esas cosas en la vida de las que disfruto plenamente, es una terapia para la vista, el tacto y el alma! No deberíamos dejar de hacer las cosas que nos traen la felicidad... esas pequeñas cosas...

Así que ya sólo queda decir...


¡ RETOMAD LOS PEQUEÑOS PLACERES !




4 comentarios:

  1. Que bonitos dibujos y encima son personalizados, me encantan.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva!! Sí, se les puede poner un pequeño texto o dedicatoria... Un abrazo y gracias por la visita!!

    ResponderEliminar
  3. Practica... no creo que hayas perdido Karin ya que son preciosos!... como todo lo que pintas.
    :-) Buenas noches.

    ResponderEliminar
  4. Ya me gustaría a mi saber pintar como tú.Tienes toda la razón, "no deberíamos dejar de hacer las cosas q nos traen la felicidad"

    ResponderEliminar