¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



miércoles, 31 de agosto de 2011

¡ DIA DEL BLOG !




Hoy quiero hacer una entrada cortita, para felicitar a todas y todos mis amigos blogeros, en el día del blog.

Supe de esta iniciativa a través de Caronila Artesanias y me pareció un lindo detalle para conocer a otr@s much@s  blogeras y artesanas y conocer sus trabajos y aficiones. Me encantaría poner imágenes hermosas pero el tiempo que tengo para este post es pequeño y prefiero aunque sea escribir unas palabras y lo que me queda dedicarlo a visitar a algunos de los blogs por descubrir.

Ahhh casi me olvido... es requisito nombrar a cinco blogs. Ya sabéis que esto es tarea bien difícil con tanta inspiración  que veo, así que espero que las que no nombre no se ofendan. Me gusta mucho visitar a todo el mundo y poner aunque sea unas palabritas, que sé que se agradecen mucho. Pero sólo nombraré a cinco aunque los invito a visitar todos los blogs que sigo!

Bueno pues ahí van mis cinco blogs que espero participen y que la cadena no se rompa hoy y así darnos a conocer todos un poquito más! Un gran abrazo.






Espero que las que puedan participen. Es estupendo conocer gente nueva! y hacer nuevos amigos!


¡ FELIZ DÍA !




2 comentarios:

  1. linda! gracias por unirte a la fiesta! lamento no haber venido a tiempo!! parece q vine antes!!
    gracias!!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  2. Hay Karín, que he venido a visitarte, pero aunque no te mire las entradas el día que las pones, me gusta mirar sí me atraso en tus cosas, muchas gracías por acordarte de nosotras, que ilusion
    que sorpresa,ahora mismo me lo llevo a mí blog, los ponemos en el lateral, con tu enlace en la foto para que todo el mundo lo vea.Besos.

    ResponderEliminar