¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



lunes, 15 de agosto de 2011

¡ GIMNASIA Y BALLET !

Os dejo unas fotos de unas zapatillas que me encargaron para unas niñitas aficionadas al ballet y a la gimnasia! Ya les había hecho unas camisetas el verano pasado... pero esta vez le tocó el turno a sus piesitos! Han quedado tiernas y espero que les haya gustado, pues se las han llevado hasta Galicia!


En este caso les he hecho unos cordones lila oscuro y me encargaron otros en tono rosa fucsia para que lo puedan cambiar según les parezca! Así que van a estar bien personalizadas!

Tres zapatillas, cada una diferente, no sólo entre los pares sinó que entre las propias zapatilas también...


...


...


¡ Ojalá les den mucho uso por las calles de vigo ! y las

¡ DISFRUTEN !




5 comentarios:

  1. Preciosas, esas niñas estarán encantadas con sus nuevas zapatillas.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  2. Son una preciosidad!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas! Son preciosas las tres :D Me gustan mucho los cordones en ese color. Seguro que a las niñas les van a gustar un montón!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas, que dulces,que detalles más chulos,las mazas,las zapatillas con las cintas,etc
    me encantan!!!!Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por vuestros comentarios! no os podeis imaginar lo muchísimo que me alegran el alma. Un abrazo!

    ResponderEliminar