¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



martes, 29 de noviembre de 2011

¿ DÓNDE ESTÁ MI TESORO ?

Hacía tiempo que no publicaba una nueva camiseta. Esta vez le toca el turno a una para niños. La diseñé pensando en poder llevarlas a las ferias porque es difícil tener cosas pintadas con los nombre puestos, ya que o falla la talla o no coincide con el nombre, estas cosas es más fácil hacerlas por encargo. Así que tras pensar y dejar que mi parte creativa trabajara un rato surgió esta camiseta, que puedo hacer en varias tallas y llevármelas a ferias de artesanía.







Si lo deseáis también se pueden personalizar ya que la isla tendrá la forma de la letra inicial del nombre del joven pirata ! y las partes de la isla llevaría el nombre e incluso el apellido ! por ejemplo Daniel González tendría una isla en forma de "D" y en ella estaría el volcán Daniel, la "caleta del pirata Daniel", el lago interior González... así será única y personal!

Por supuesto a parte de hacer el conjunto de camiseta y zapatilla a juego, también puede ser sólo la camiseta o sólo las zapatillas. 

Espero que os guste y gracias por visitarme.

Safe Creative #1111290625510

8 comentarios:

  1. Me encanta Karin!! qué original, qué bonito te ha quedado el mapa del tesoro y qué tierno!! seguro que gusta muchísimo en las ferias :-)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea.
    Un diseño precioso, y una camiseta muy bien pintada.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios y por vuestra visita! Siempre es algo más difícil encontrar algo para niños, o por lo menos algo alegre ... suele encontrarse más cosas para niñas, lo digo por experiencia con mi hijo ... Un abrazo Fresia Fiori y Tela-pinto , que tengais una fantástica semana!

    ResponderEliminar




  4. Hola!
    que lindo y original
    me encantannnnnnnnnn
    cariños
    c@



    ResponderEliminar
  5. Geníal, una idea estupenda!!!!! viendo la camiseta,se puede explicar hasta un cuento!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus trabajos que además de originales son preciosos. Acabo de descubrirt pero seguro que te seguiré a partir de ahora. Te invito a pasearte por mi recién estrenado blog que tiene cosas hechas con mucha ilusión
    desvandesilvia.blogspot.com

    Besos desde Gijón

    ResponderEliminar
  7. Que cucada, genial idea.
    No me canso de decírtelo...que manos Dios mío!!!
    Feliz puente y millones de besos...Julia

    ResponderEliminar
  8. Que bonita y muy entretenida para que los peques busquen su tesoro....lo encontrarán????
    Un besito

    ResponderEliminar