¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



lunes, 14 de noviembre de 2011

¡ MINI PAÑALES !

Cuando se tienen niños pequeños, uno se da cuenta de que hay cosas que son útiles, aunque al principio no lo parezcan... a mí me pasó con los mios. Una de esas cosas que hice en su momento  fueron los pañales de tela pequeños, y la verdad es que les dí mucho uso pues los llevaba en el bolso siempre... para limpiar alguna babita, para taparles la carita un poco cuando dormían y les daba algo el sol, para que jugasen... en fin había múltiples usos la verdad... y ahora que mi hija es algo más grande lo usa con sus muñecas... viva el reciclaje!!

Acordándome de los pañales de mis chicos he retomado el pintarlos. Así que os enseño algunos de los que he hecho ultimamente.





Miden  aproximadamente 33 x 33 cm. y para el miércoles estarán en mi tienda de artesanio. Así que si quereis alguno para un detalle de navidad no dudeis en pasar!!

Gracias a los que me visitais habitualemnte por prestarme un poco de vuestro tiempo y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!

¡ UN ABRAZO !

2 comentarios:

  1. Ay mi madre. Mejor no darle ideas a mi hija, que aún duerme con uno, jajajaja, y eso que tiene 16 !!!! No sé si pedirte el encarguito para Navidad!!!! Todo sea por hacerla y verla siempre feliz!!!! Un besote amiga!

    ResponderEliminar