¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



lunes, 28 de noviembre de 2011

¡ UNA LIBRETA PARA HÉCTOR !

Tenía muchas ganitas de poner esta entrada... es que no me dejaban hasta que el regalo estuviese en su destino final!

Vereis, me lo encargó una amiga para hacerle un regalito a un caballero que se llama Héctor, y que vive lejos de nuestra isla... al otro lado del atlántico! debía de ser algo para un señor al que le gusta mucho la música y las bicicletas antiguas... Al principio pensé que iba a ser algo más complicado.. sobre todo porque yo soy mucho de florituras y maripositas y flores. Pero los retos son excelentes para hacer trabajar a la neurona ! y me encantan... así que me puse manos a la obra, lápiz y goma en mano y tras varios bocetos me decidí (cosa bien difícil, pues como buena Libra, soy la indecisión con piernas !).

Aquí teneis el resultado...





Ha sido bonito, pues como toda buena sorpresa, se tuvo que hacer cómplice a su esposa, que debía recibir y guardar el paquete hasta el cumpleaños, todo esto por supuesto, sin que Héctor se enterase! Esta amiga mía es bien especial!!

Finalmente lo abrió y sé de buena tinta que le emocionó... No os podéis imaginar la alegría que me ha dado el saber que algo que he creado ha llenado de felicidad a alguien !

¡ FELIZ SEMANA !


 
Safe Creative #1111280620006

1 comentario:

  1. Eso es lo mejor verdad?, de todas formas en un lujo esa libreta.
    Por cierto, pásate por mi blog por si te apetece, que vuelvo a estar de sorteo.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar