¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



martes, 27 de diciembre de 2011

¡ FELICIDADES !

Estos días me ha tocado preparar también tarjetitas para poner en los paquetes. Todos mis encargos los entrego envueltos y listos como para regalo, así que en estas fechas debían ir con una etiqueta que dijese " Felicidades ", qué menos!





Encuentro que el envoltorio es casi tan importante como el relleno. Un simple chupete puede convertirse en algo especial sólo con estar bien empaquetado ! No os parece?

Y aunque parezca redundante, os deseo a todos

" FELICIDADES "

1 comentario:

  1. Querida Karin... te deseo el más feliz de los comienzos para el proximo año 2012! Un abrazo.

    ResponderEliminar