¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



sábado, 31 de diciembre de 2011

¡ FELIZ 2012 !

Ya se nos va este 2011 curioso, intenso, duro y lleno de desafíos ! Por un lado tengo ganas de que este año ya se marche y por otra que llegue el próximo para poner toda mi energía, ilusión, esperanzas y trabajo en el 2012!

Como me imagino que le pasará a tod@s este año que se va ha tenido cosas buenas, excelentes, malas y peores... pero nos quedaremos con las cosas buenas, nos alegraremos por las excelentes, intentaremos olvidar las malas y aprenderemos de las peores...

La felicidad siempre está ahí... sólo hay que verla, aunque nos cueste encontrarla un poquito.. y hay que abrazarla con fuerza para que brille más!

Os deseo a todos una entrada feliz y festejada, con los que vosotros elijais para ello. Pasadlo bien, comed algo rico, bebed, lo justo... ;),  reid a carcajadas, abrazad, soñad y sobre todo disfrutad del momento! Seguro que el año que está por llegar será estupendo, habrá que ponerle empeño, pues nada viene por sí sólo, pero nos superaremos, disfrutaremos el trayecto, pondremos empeño en lo que queramos hacer y sobre todo mucha, mucha ilusión!

Y ya sólo me queda dar las gracias a todos los que habeis pasado intensionadamente y nó por mi pequeño rincón pintado a mano. dentro de poco cumpliré un año en este mundo del blog y ha sido estupendo. Fue una buena decisión ! A todos os envío un abrazo y mis mejores deseos para el año que está por nacer..., así que...



¡ HASTA EL AÑO QUE VIENE !

5 comentarios:

  1. Un fuerte abrazo desde Vic i Feliz 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo y millones de besos...Julia

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año 2012, para tí tambien!!!
    Te deseo lo mejor!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. ¡Deseo que tengas un próspero y feliz año 2012! Un saludo cordial para este año!

    ResponderEliminar
  5. Feliz año guapa! Espero que el 2012 nos traiga muchas de tus libretitas que tan loquita me tienen ^^

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar