¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



martes, 10 de enero de 2012

¡ LIBRETA CULINARIA !

Hasta ahora no me había tocado pintar nada culinario!! pero estoy encantada con este encargo que me hizo una amiga!

Lo curioso del caso es que se me hizo difícil, no por la temática... si nó mas bien por la cantidad de posibilidades que se me ponían al alcance de la mano. Mira que hay utensilios, objetos, y diferentes alimentos.... hice un montón de bocetos... de los que saldrán otros dibujos más adelante... pero el ganador fué el siguiente, del que os enseño los pasos... :


y empezamos a darle color...









Como podeis ver la tapa del salero es dorada!


¡ FELIZ SEMANA !


4 comentarios:

  1. ¡¡qué bonita!! Me encanta ver el proceso, desde el boceto hasta ya terminada con todos sus detallitos ^^ Eres una artistaza!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este dibujo! El tema culinario es atractivo porque soy comilona. :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Melma! yo creo que lo pongo también porque me encanta ver los procesos creativos de los demás! cada persona tiene su ritual, verdad? un abrazo

    Molcats... gracias por pasar y por tus palabras.

    Aroma de Tokio, estoy contigo en que comer es un placer!!

    Gracias a todas por vuestros comentarios y sobre todo por pasar a visitarme. Un abrazo.

    ResponderEliminar