¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



miércoles, 11 de enero de 2012

¡ VIVAAAA 1er CUMPLEBLOG !

Es increíble cómo pasa el tiempo... bueno es que no me lo puedo creer... cómo es posible que ya haya pasado un año desde que decidí abrir esta ventana en mi vida!


Realmente es una ventana... por un lado me permite enseñaros y compartir una parte de mí, mis trabajos, mis aficiones, parte de mi vida. Y por otro me de deja entrar en un mundo tan amplio.! conocer tanta gente maravillosa, ver sus trabajos, aficiones, anhelos en muchos casos. Es una sensación de que el mundo no es al fin y al cabo un lugar tan, tan grande. Que las personas no somos tan diferentes como creíamos, aunque nuestras culturas nos distingan de algún modo.

He de decir que he visto blogs fantásticos... con una presentación exquisita y otros, como el mío, más modestos, pero igualmente hechos con cariño. He conocido virtualmente personas con las que se ha empezado a hacer un vínculo especial y que me hace sentir pena por la distancia que nos separa, pues me encantaría conocerlas en persona. Algunas viven a muchos, muchos km. de distancia, con una cultura y forma de vida tan distinta a la mía y por ello tan, tan interesante!! 

Tenía intención de poner una entrada alegre y festiva... pero estos días he estado algo liada... hijos, marido, casa, animales y sobre todo una madre de 84 años a la que cuidar, hacen que mi vida sea todo menos aburrida!! y si bien estrujo el día a día todo lo que puedo, más de 24 horas es imposible. Me hubiese encantado poner fotos, música e incluso pintar una acuarela especialmente para la ocasión. Así que lo dejo pendiente...!!

Pero no quiero dejar de poner aunque sea una pequeña entrada en este día tan especial para mí! No quería dejar de compartir con todos mi alegría por este año.. lleno de ilusión, aventura, proyectos cumplidos y por cumplir, amistades, aprendizaje, conocimientos  y retos!

Al principio pensé que ni tan siquiera la tercera parte de los que me han visitado, pasarían por aquí y desde luego mucho menos tener los seguidores que tengo! Os agradezco a todos el tiempo que me habéis dedicado... leyendo y en algunos casos comentando. Lo aprecio mucho pues hoy en día el tiempo es más que nunca oro!! Corremos tanto para aprovechar cada minuto que el que me visitéis no tiene precio! y sinceramente os digo que más de una vez me he ido a la cama con una sonrisa pensando en las cosas tan bonitas y agradables que me ha puesto gente que no conozco personalmente! ES GENIAL!!

He de decir que quería celebrarlo de alguna manera así que, creo que lo mejor y más indicado en este caso es ¡ un sorteo !, ya sé que no soy muy original, pero no se me ocurre nada mejor! Y como no consigo decidirme qué regalar, os dejo la tarea de elegir a vosotras... tenéis de aquí al Lunes  16 de Enero para que me digáis que os apetece más... si una libreta pintada y personalizada o una copia impresa, firmada y numerada de una de mis acuarelas. Ya sé que no he puesto muchas, pero prometo poner alguna más para que podáis elegir y de ahí anuncio las bases del sorteo y demás!

Espero que la idea os guste y que participéis! que me hace mucha ilusión hacer un regalo, sea donde sea que viváis!



¡ GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS !



5 comentarios:

  1. FElicidades, sé la ilusión que te hace haber cumplido un año en la blogsfera, yo ya pasé por ello.
    Todo hace mucha ilusión, tu primera visita, el primer comentario, el ir subiendo los seguidores, en fin...que te voy a contar.
    Respecto a la elección, yo me decanto por la libreta pintada y personalizada, aunque las acuarelas también me gustan mucho.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Karin:
    Feliz cumple-blog!!!que ilusion!! llevamos más o menos el mismo tiempo, nosotras en diciembre tambien cumplimos nuestro primer año.
    Que razón tienes, en cuanto a las personas tan fantasticas, que se conocen a traves de esto,en nuestro caso personalmente, a otras,aunque sea virtualmente, parece que las conoces de siempre, la verdad que solo son satisfacciones,lo que siento desde que estoy aquí.
    Karín sea el que sea el regalo que ofrezcas,sera una maravilla, tus trabajos son fantasticos!!!
    Un besito fuerte de las Malu´s.MªLuisa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Feliz cumoleaños! A veces es difícil continuar el blog en los ratos libres de la vida. Continualo a tu modo. Por favor podría excusar del sorteo porqué vivo fuera de España. Ojala que toque a alguien que tiene suerte!

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Me imagino la ilusión que debes de tener. Yo hago un mes y estoy supercontenta, así que tú... Me alegro mucho y espero que dentro de un año sigas con la misma ilusión y un montón de ventas. Con respecto al regalo, las dos cosas me encantan así que lo dejo en tus manos. ¡Ojalá me toque! Mi correo es tntatantareglos@gmail.com.
    Un abrazo. Guadalupe

    ResponderEliminar
  5. Perdona, al ordenador le cuesta escribir la a y no he puesto bien el correo.
    Es tantatantaregalos@gmail.com

    ResponderEliminar