¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



miércoles, 1 de febrero de 2012

¡ GANADORA !

Ya tenemos ganadora del sorteo.... Me hubiese gustado que mi hija fuesa la mano inocente pero hoy me ha abandonado por las "croquetas" que hace la madre de una amiguita y no estará acá al medio día. Y por otro lado la cámara de mi móvil, no está grabando decentemente así que voy a tener que usar Random.org para sacar un número aleatorio. Es menos personal pero esta vez no queda otra!


Y la afortunada es "MALU2".

Muuuchas felicidades, me pongo en contacto contigo para los pormenores.

Gracias a todas por participar!!!

Parece que no salió la imagen del núm. , menos mal que le saqué una copia a la pantalla!! Esto de ser novata .... espero que me disculpeis!!! vuelvo a editar la entrada y pongo la imagen que saqué!! Un abrazo a todas!




8 comentarios:

  1. Ostras Maria Luisa estará contenta, le encantan tus trabajos. Enhorabuena!!! y a ti gracias por realizar el sorteo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Gracias por vuestras palabras... me encanta realizar sorteos!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. HOLA Karín!!!
    Ahora mismo me acaba de avisar mi hija, que me ha tocado tu premio, que contenta estoy, muchas gracías!!!! me hace mucha ilusíon!!!
    Voy a ponerte un mail.
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  4. Que bien que sea Mª Luisa la ganadora. Y a ti Karin un beso bien grande ☺

    ResponderEliminar
  5. L@s demás seguiremos disfrutando de tu trabajo a través de la pantalla del ordenador, que siempre alegra ver un trabajo bonito y bien hecho.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda Tela-pinto, gracias por tus palabras. Pero no te preocupes habrá excusas para celebrar otro sorteo...ja,ja,ja. Un beso.

      Eliminar