¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



martes, 7 de febrero de 2012

¡ LIBRETA PERIODÍSTICA!

Y la última que me ha tocado pintar es una libreta para un futuro periodista llamado "Manu".  Un encargo personalizado.

La verdad es que es un tema que tenía juego. Y lo que más me alegra es que la persona que me lo encargó estaba encantada. Así da gusto!!

Os dejo las fotos para que veais el proceso, como siempre.




 

Y el resultado final...


Quizás no se nota mucho pero parte del reloj y de la pluma son doradas y brillan según pongas la libreta!


¡ UN ABRAZO !

11 comentarios:

  1. Que bonita, me encanta!!!que bien dibujas!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Malu2, siento no haber respondido antes, pero ando algo liadita... pero siempre me alegra ver tus amables palabras.

      Eliminar
  2. Wow! Está hermosa!! que bonita te quedó la pintura! Te felicito, apuesto que el chico estará encantadísimo con su libreta... Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. gracias por tu visita y me alegra mucho que te guste! Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pero qué buenas ideas Karin!! me encantan tus libretas, son tan bonitas y originales!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias! a veces la idea está en la cabeza y no estoy tan segura de que el resultado sea como lo que me imagino, pero esta vez se acerca muchísimo ;). Un beso!

      Eliminar
  5. It's very nice Karin. So much lovely detail!

    ResponderEliminar
  6. Entiendo que le guste a su dueño, es preciosa.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar