¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



miércoles, 21 de marzo de 2012

¡ IMANES !

Estos días he estado liada pintando piedras pequeñas... que han acabo como imanes... para sujetar fotos, papeles...las entradas para el concierto... y que así no se pierdan!! Son algo diferentes a las que he hecho antes...pues las piedras son negras y parecen de baquelita.

Como siempre están pintadas a mano con dibujos originales míos, y llevan una capa de barniz para protegerlas y un imán.

 ¿Os gustan?




Para que veáis más o menos el tamaño...









¡ UN ABRAZO !



8 comentarios:

  1. Son divinos y me encantaria poder comprarte uno!!!. Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Quedan preciosas en negro!! me gustan muchísimo!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. Qué originales son me encantan!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Súper chulas! Están originales y divertidas! Increíble como consigues esos resultados tan bonitos en un espacio tan pequeñito! Me han encantado :). Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas esas piedras.
    en negra con esos vivos colores.
    Mil besos...JUlia.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos Karin!!Vaya trabajazo! Un besote!
    Mónica (Mama Broche)

    ResponderEliminar
  7. ¡Preciosas!
    ¡Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonitas tus piedras. Soy danesa, pero en las ochentas viví unos meses en Torrox Costa, cerca de Nerja en Andalucía. Cada día fui a la playa para buscar piedras para pintarlas. Un hobby que me ha gustado!
    Saludos de Britta, Copenhague, Dinamarca (www.123hjemmeside.dk/dobrit)

    ResponderEliminar