¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



domingo, 18 de marzo de 2012

¿ QUÉ SERÁ ?

Bueno, bueno... aquí un pequeño atisbo de lo que me tiene ocupada este finde... un encargo algo especial... ¿qué será?


Me encanta cómo está quedando...pero no puedo desvelar más!!!

Os deseo una semana....


¡ MAGNÍFICA !


3 comentarios:

  1. Ainsss que malota, nos dejas con la intriga....feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuando nos lo enseñaras!! no tardes!!!!jajaja
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog,,y tengo que decirte que eres una gran artista. Te seguiré de cerca, ahhh y que suerte tienes de vivir en Tenerifeuna isla preciosa, yo viví años en la Orotava.besoossss!!! Mercè

    ResponderEliminar