No cabe duda de que no sólo nos ha de gustar el bombón, sinó que su envoltorio ha de ser un avance de lo que nos vamos a encontrar dentro. Así que si ponía pasión en el dibujo, el diseño y en el acabado, qué menos que cuidar la presentación una vez se fuese a entregar.
La idea era en principio imitar los antiguos paquetes de las mercerías, o en las tiendas de ropa donde todo se envolvía en papel de seda o de estraza formando un atado sujeto por un cordón. Esta idea nostálgica rondaba hacía tiempo así que me puse manos a la obra. Finalmente, tras mucho buscar encontré lo que buscaba, un papel de seda algo más grueso e hilo y cordón en distintos tonos.
El tono elegido fué el color chocolate para el envoltorio, aunque en ocasiones y para niños cambio algo la tonalidad, y si lo he de entregar en mano pues va todo dentro de una bolsa de papel verde o beig.
Aquí van algunas fotos para que veais como entrego mis encarguitos... a parte de con mucho cariño!!!
Las tarjetas, de diseño propio, están escritas y teñidas a mano... todas y cada una.... así que también son diferentes... y totalmente artesanales!
En ellas, aparte de lo que normalmente llevan las tarjetas como el e-mail o la dirección del blog, van las instrucciones de uso y en los tarjetones de las bolsas decidí poner alguna frase simpática, en algunos casos "Felicidades" o un socorrido "DE" y "PARA"... por si es para regalar!
Quería que la persona que lo compra lo reciba sin ver el contenido, para que todo sea como una sorpresa, como cuando recibimos un regalo!
Me encantan Karin! Yo también hago los envoltorios artesanales, me hace ilusión imaginar el que lo abre!!!! Ahora los pongo en bolsitas de tela cruda y conel sello de Pipocass. Luego les paso el hilo del color a juego con lo que va dentro!
ResponderEliminarGracias pipocass por dejarme un comentario tan afín!! ahora mismo voy a ver si tienes una entrada donde lo pueda ver.. Un abrazo!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarKarin me encantan los envoltorios y al igual que ti y a Paula a mi también me gustan de estilo rústico. Yo uso sobre y bolsas de craft y les engancho con stick adhesivo la foto de un producto hecho por mi. ;-)
ResponderEliminarHola Karin!!
ResponderEliminarUna preciosidad los envoltorios, es el estilo que más me gusta...
Y gracias por tu comentario!! seguro que tendrás mucha suerte si te animas a hacer mercados.
Un saludo!!
;))
Karin, al igual que Ju i Fo también te animo a hacer mercados, si te gusta el trato con la gente y con el cariño que pones en lo que haces, seguro te irá bien! Un abrazo.
ResponderEliminarFelicidades,una presentacion preciosa,todo muy de naturaleza,me gusta mucho,Besos.
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios !!! me alegran mucho, mucho, mucho....!
ResponderEliminarMolcats, me encantaría poder ir a ferias, pero veo que en la península hay muchísimas... aquí la cosa anda algo más restringida.... pero tengo en mente participar en alguna.. si voy a conocer gente tan encantadora, pues mañana mismo firmooooo !!!! un abrazo !
que buen gusto tienes! muy cuidado el detalle, se nota que le pones cariño ;)
ResponderEliminarun saludo
¡Que bonitas presentaciones niña!
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita y comentario. Besillos
La verdad es que yo opino como tú, tan importante es el regalo como el envoltorio.
ResponderEliminarPrecioso Karin.
Besito...Julia