Cuando se tienen niños pequeños, uno se da cuenta de que hay cosas que son útiles, aunque al principio no lo parezcan... a mí me pasó con los mios. Una de esas cosas que hice en su momento fueron los pañales de tela pequeños, y la verdad es que les dí mucho uso pues los llevaba en el bolso siempre... para limpiar alguna babita, para taparles la carita un poco cuando dormían y les daba algo el sol, para que jugasen... en fin había múltiples usos la verdad... y ahora que mi hija es algo más grande lo usa con sus muñecas... viva el reciclaje!!
Acordándome de los pañales de mis chicos he retomado el pintarlos. Así que os enseño algunos de los que he hecho ultimamente.
Miden aproximadamente 33 x 33 cm. y para el miércoles estarán en mi tienda de artesanio. Así que si quereis alguno para un detalle de navidad no dudeis en pasar!!
Gracias a los que me visitais habitualemnte por prestarme un poco de vuestro tiempo y bienvenidas a las nuevas seguidoras!!
¡ UN ABRAZO !
Que quiquis!!!
ResponderEliminarAy mi madre. Mejor no darle ideas a mi hija, que aún duerme con uno, jajajaja, y eso que tiene 16 !!!! No sé si pedirte el encarguito para Navidad!!!! Todo sea por hacerla y verla siempre feliz!!!! Un besote amiga!
ResponderEliminar