¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



sábado, 2 de julio de 2011

¡ COMENTARIOS !

Esta pequeña reseña es sólo para decir a todos aquellos que entrais en mi página que os agradezco muchíiiisimo la visita pues sé que no siempre nos sobra el tiempo! y al igual a los que dejais comentarios, pues los blogs se alimentan de ellos y nos ayudan a estar ahí y ser más visibles. Así que valoro el que paseis a ver las cosas que hago y espero sinceramente que os guste !  por lo que no seais tímid@s 

 ¡ COMENTAD !

Un abrazo...

6 comentarios:

  1. Es cierto Karin, no siempre disponemos de tiempo para comentar todo lo que quisiésemos , si yo pudiese comentaría todos los blogs, pero me es imposible.
    Aprovecho el post para agradecerte tus comentarios en mi blog y por el mismo motivo que tú argumentas, los valoro más.
    Un beso y feliz semana!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que linda! Gracias por pasarte! Un besote y que tengas una maravillosa semana!

    ResponderEliminar
  3. Hola Karin! gracias por tu comentario en el post de Artesanio! me ha hecho mucha ilusión! Lo mismo te digo, tus creaciones estan muy bonita y originales! Se nota que le pones mucha dedicación, éxito no te faltará! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ayer te puse dos comentarios pero me daba error. Te decía que me gustan tus trabajos, te daba las gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario y también te comentaba que me había hecho seguidora tuya. A ver si hoy se queda. Besos.

    ResponderEliminar
  5. aaayyy este blogger que nos juega malas pasadas... pero no importa, lo que cuenta es la inteción y veo enma que le has puesto muucho empeño... así que te lo agradezco mucho, mucho, mucho pues sé que uno no siempre tiene tiempo para estas cositas! ASí que gracias por seguirme y por el comentario! Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay la cariñosa Karin que tanto cuida a sus colegas blogueras y del mundo del artesanato! Muchísimas gracias por la entrada en tu blog, detallista y cariñoso!Tengo que dejar mi comentario como anónimo, problems con blogger!!! Un abrazo y feliz fin de semana... Y con ADSL!!!!!!!!!!!!!Yupi.Pilar (Molcats fet a mà)

    ResponderEliminar