¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



miércoles, 27 de julio de 2011

¡ PINTANDO PIEDRAS !

Hacía muuuuuuchos años que no lo había hecho. De pequeña cuando iba a la playa solía traerme alguna a casa y la pintaba con témperas. Ya me había olvidado de esta actividad y de que mi madre me prohibió seguir con ella pues como ya había demasiadas en casa!!
Pero visitando el blog de http://www.geninne.com/ ,viendo sus entradas anteriores, vi las preciosas piedras que ella pinta y retomé esta antigua afición... y qué divertido que es!! y que pena que no me guardaran alguna de las que hice cuando niña...

Viviendo en una isla volcánica, la materia prima abunda!! aunque he de decir que hay que seleccionar las que son más lisas pues los dibujos quedan más definidos y la forma también es importante.




Todavía no están del todo terminadas pues tengo que barnizarlas para que sean resistentes en el exterior y así poder ponerlas en el alfeizar de la ventana de la cocina!  y las otras irán a la mesa del jardín como decoración, pisapapeles... y alguna que se convertirá en regalito !


Puedes dejar volar tu imaginación... y a veces son las mismas piedras las que te dan la idea...


como me ocurrió con la flor de Gerbera, ya que la piedra tiene una especie de "chichón" donde pinté el botón central de la flor.. y parece que está en 3D !



Espero que os gusten y os animeis...

También quiero aprovechar para dar las gracias a todos los que me visitais y a los que me dejais comentarios, significa mucho !!!


¡ FELIZ SEMANA !


7 comentarios:

  1. Pues te han quedado muy bonitas. Disfrútalas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una, yo quiero una!!! Las pondrás a la venta?¿ Son preciosas. No es broma... me gustaria comprarte una de estas preciosidades!

    ResponderEliminar
  3. Te quedan preciosas, lástima de las que hicistes de pequeña, sería un buen recuerdo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas que buena idea, pero estos dibujos que haces son un lujazo.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!! qué alegría me da el ver vuestros comentarios!!

    Y la verdad es que sí que me da pena el no haber guardado alguna de las que pinté hace años Eva ... no me pasará lo mismo con algunas de estas!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron hermosísimas! Me creerías si te digo que tengo una hermana que se llama Karyn y vive en Tenerife??? qué coincidencia, verdad?
    Muchísimas gracias por los lindos comentarios que has dejado en mi blog, siempre me alegran el día :)

    ResponderEliminar
  7. Pues si me encantan tus piedras Karin que bonitos dibujos , me gustaria saber como los haces que tipo de pincels y pinturas, utilizas.

    Yo tambien pinto pues vivo en la playa y me dicierte cojer piedras y luego pintarlas.

    saludossss

    ResponderEliminar