¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



domingo, 21 de agosto de 2011

¡ KUSS !

A este perro nuestro le va ni que pintado el nombre... pues en alemán significa "beso" Y es que no hay cosa que más le guste que pillarte con esa lengua húmeda y cálida! Hay que tener cuidado pues es muy cariñoso, "besucón" y rápido (no lo has visto ni venir y ya te ha plantado un besazo!


...


...


Me encanta esa mirada tan tierna, esa naricilla que parece desteñida... y ese pelo tupido.... aunque sea mi tortura de todos los días pues pierde pelo a una velocidad y cantidad increible!! cómo es que no está calvo???? Misterios de la naturaleza! Igual que esas garras que le crecen tan rápido... si se hace más veces la pedicura que yo!!

En fin... pero esta alfombra con patas (pues no se quita ni aunque lo pises..), ocupa una gran  parte de nuestro corazón!

Ojalá todos tengan un compañero de juegos (sobre todo de mis hijos) tan fiel  y abnegado, un amigo, un protector y un maravilloso calienta pies invernal como nosotros!


¡ QUE SEAIS FELICES !

5 comentarios:

  1. Oh!!!! es una linda alfombra de pelitos, la verdad es que tiene una mirada muy tierna.
    Felicidades por esa mascota.
    Besitos...Julia

    ResponderEliminar
  2. Que dulce, y que precioso es!!!! gracías por deleitarnos con este compañero de viaje.Besos de las Malu´s

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Karin!!:)
    Y que maravilla de compañero que teneis!
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Que buen compi se ve! además debe de estar muy agusto contigo también! Si que dan faena, pero son un encanto =)

    ResponderEliminar