¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



lunes, 3 de octubre de 2011

¡ CELEBRANDO !

Tal día como hoy, a medio día, me tocaba ver por primera vez la luz y comenzar a explorar el mundo. Curiosamente no era otoño, sino primavera (curiosidades de los hemisferios) y más aún naciendo en el estrecho de magallanes eso es importante pues es cuando el crudo invierno comienza a dejar paso, lentamente eso sí, a un clima algo más benévolo (aunque el frío sigue envolviéndolo todo). Creo que por eso me gusta tanto la naturaleza!



En fin, este año es un tanto curioso pues no sólo cumplo un día 4, sino que cumplo 44 ! Creo que me compraré un número de lotería con esa terminación... Si bien quería hacer una entrada algo más elaborada... el fallecimiento de mi antiguo ordenador no me lo ha permitido, así que tendrá que ser bastante más sencilla, pero con la misma ilusión! Y como este año es el primero que tengo un blog pues quería celebrarlo con todos haciendo un pequeño  "SORTEO". 

Las bases son:

* No hace falta hacerse seguidora del blog, pero si lo hacéis mejor, pues así os podré conocer.
* El sorteo es "Internacional", así que animaros desde cualquier punto del mundo!
* Debéis dejar un comentario, y sólo uno por persona, en esta entrada. Los que no estén aquí no serán tenidos en cuenta.
* Dichos comentarios deben llevar vuestro nombre y dirección de correo electrónico para poder contactaros en el caso de que ganéis.
* Los anónimos no serán tenidos en cuenta.
* Tenéis desde hoy 04 de Octubre hasta el 16 del mismo para comentar. El 17 pondré una lista para que podáis comprobar si estáis inscritos y no me he olvidado de ninguna, y el 18 por la tarde publicaré el nombre de la ganadora !!

Y aquí está lo que podéis ganar:


Una libreta "Moleskine" de 80 páginas en blanco, de las que las últimas 16 son extraibles. Mide 13 x 21 cm. y lleva en la cara interna de la contratapa una solapa que hace de bolsillo.
Le he pintado en la portada un mandala que recuerda los tapetes de croché y un detalle en la cara posterior y le he dejado un espacio para poner lo que os apetezca... un nombre, una palabra, una pequeña frase... una dedicatoria para alguien especial si la queréis para regalo... lo que más le apetezca a la ganadora! así que como viereis es personalizada. También irá otro detallito, que no desvelaré para que sea una sorpresa.

Bueno espero que os guste y os animéis a participar. Y ya sólo queda desear 

¡ MUCHA SUERTE !

13 comentarios:

  1. Feliz, Feliz 44 aniversario!! Disfrutalo mucho en compañia de los que más quieres. Un abrazo muy grande. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Hace muy pocos dias que he descubierto tu trabajo a traves del blog, y quiero decirte que me encanta.
    Tienes una pintura muy limpia y exquisita.
    Felicidades por tu cumple y por tu trabajo.
    Elena
    http://tela-pinto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Karin!!! qué bien que volviste!! La otra noche leí lo de vuestros ordenadores, cuánto lo siento :-(
    He esperado a escribirte para poder hacerlo desde mi nuevo blog!!! lo acabo de estrenar y por ahora eres la única en mi blogroll, jejeje.

    Bueno, y antes de nada FELICIDADESSSSS ya veo que eres Libra como yo, jeje (los cumplo el viernes :-)

    Yo también quiero participar en el sorteo, me encaaanta el dibujo que le has hecho, está perfecto!!!

    Suerte a todas las participantes!!

    Un beso

    Vane

    fresiafiori@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Karin!!!

    No he podido solucionar el error de esta mañana y he tenido que crear un blog nuevo!!
    Si no te importa unirte otra vez... esta es la dirección válida:

    http://www.fresiafioriblog.blogspot.com/

    Perdona las molestias!!!

    ResponderEliminar
  5. Esmeralda Suárez Suárez5 de octubre de 2011, 13:28

    Karin: Muchísimas felicidades por tu cumpleaños ( 44, el día 4...Te van a detener por cuatrera..jejeje ) Felicidades también por esta fantástica iniciativa.Haces trabajos preciosos, te gusta hacerlos y eso se nota.Sigue adelante.Un besote...!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque tarde muy feliz cumpleaños , un beso

    ResponderEliminar
  7. Karin !! no sabía que estabas de sorteo !Pues claro que me apunto =)!!!
    Muchas felicidades por tu cumple!
    La Coquetería
    lacoqueteria@hotmail.com

    Muakkkss

    ResponderEliminar
  8. Hola mi niña. Yo me apunto también. Aunque te felicité en tu página de facebook también lo hago por aquí y de paso participo en el sorteo de esa fantástica creación que has realizado. Un abrazo grande.

    mjnegrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapísima, que edad más buena tienes, lo digo por yo soy de tu quinta, bueno cumpliré en noviembre, pero uno menos, da igual...el caso es tener muuuuuchas ganas de vivir y eso nos sobra, a que si?
    Oye me encanta el regalito y si me toca, me encantaría que debajo de ese mandala dibujases mi nombre, me encanta la forma en que lo haces, eso si sería personalizada del todo....(no es mucho pedir verdad?) jajaja.
    Me apunto, y te dejo mi correo:
    evaalonsofernandez@gmail.com
    Ahhhh y por muchos años y que yo lo vea...besitos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a por todas las felicitaciones!! no os haceis una idea de lo mucho que me alegran!! Y bienvenidas a las nuevas seguidoras! Un abrazo y ya queda menos para saber quién se lo lleva!

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades Karin!!!! Nos une una fecha, un número y las ganas de vivir y curiosear..
    Te deseo lo mejor para este año mágico, el cuatro es un número de equilibrio y lo tendrás por `partida triple, jejejeje!!!! procura hacer alguna locura de vez en cuando...jejeje:) . Un besote grande grande
    Paula

    ResponderEliminar
  12. Dios mío Karin casi no llego al sorteo, y es que sigo con la misma historia, te tengo en el lateral pero no me salen tus actualizaciones.
    Ahora mismo lo llevo a mi blog.
    julialq1965@hotmail.com
    Julia León Quiroga.
    Felicidadesss y mil besos

    ResponderEliminar
  13. Que no me había dado cuenta,menos mal que me gusta
    siempre que te visito, repasar las entradas atrasadas pues bien, aunque sea con unos días de
    retraso:!!!! Cumpleaños felíz,cumpleaños felíz te desean las Malu´s,cumpleaños felíiiiiiiz!!!!!!
    Y ahora nos gustaría participar en tu sorteo,el regalo es precioso.
    Ahora pongo el enlace en mi blog.
    malu4p@yahoo.es
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar