¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



lunes, 17 de octubre de 2011

¡ LISTADO DEL SORTEO !

Hola a todos... qué emoción !!!! Estoy encantada con hacer el sorteo, y no veo la hora de que sea mañana para dar a conocer a la ganadora. Pero tendrá que ser por la tarde!

He de decir, que habeis participado más de las que esperaba! y esto me ha dado mucha alegría.

Este año ha sido un año especial, pues, no sé si os lo habré dicho antes, mi padre hubiese cumplido 100 años, y el blog lo inauguré un 11 de enero, así que como podeis ver el número 11 ha estado presente en algunas cositas y para no perder la costumbre... adivinais cuántas participais en el sorteo?

Así que, como ya había dicho, voy a poner a continuación el listado de las participantes... os deseo mucha suerte a todas !!

1.- Molcats fet a ma
2.- tela-pinto
3.- Fresia Fiori Handmade
4.- Esmeralda Suárez Suárez
5.- tesy
6.- La Coquetería
7.- María José Negrín
8.-Eva-tatalamaru
9.- Pipocass
10.-Julia
11.- malu2


¡ SUERTE !


1 comentario: