¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



martes, 18 de octubre de 2011

¡ GANADORA !

Pero qué alegría... por fin puedo decir quién es la ganadora de mi primer sorteo!! Ha sido emocionante.. por un lado escribir los números en los papelitos, doblarlos para que sea realmente al azar y lograr que mi hija no parlotee mientras mezcla, elige y enseña el número ganador... y mi hijo grabe la parte importante del proceso.


Ahora lo que sí me ha dejado realmente estupefacta ha sido el resultado... vedlo...

video

No os parece curioso ??? bueno, bueno, mañana mismito me voy a comprar un número de lotería !! Este número se está convirtiendo en algo especial...

Bueno pues...


Es decir... FELICIDADES " Molcats fet a má "  vé pensando lo que quieras que te escriba.. tu nombre, una frase... lo que te apetezca ! Me pongo en contacto contigo y nos ponemos de acuerdo !

Vereis antes de despedirme quería deciros que  este sorteo ha sido algo especial... pues el motivo fué para celebrar mi cumpleaños y comenzó ese mismo día... pero el sorteo en sí lo celebré dos semanas después... el día del cumple de mi media naranja... mi compañero desde que tengo 16 años... prácticamente toda mi vida. Un buen amigo, un compañero y un excelente padre, para mí es como haber ganado un sorteo ! Estuve presente cuando te salió el bigote y espero estarlo cuando se vuelva blanco. Así que ¡MUCHAS FELICIDADES !

Finalmente gracias a todas por participar... ha sido una alegría teneros por aquí !

¡ UN ABRAZO !

y

¡ FELICIDADES !

a la ganadora.




8 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora!!! y a tí por hacer este sorteo tan estupendo.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que entretenido tu blog!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bien!!!! por mi y felicidades por tu simpatica entrada!Son las 6,30 de la mañana y ahora no se que puedes pintar en la tapa, cuando me despeje te lo digo!Pero..... que MEGA ILUSIÓN!!!Un abrazo y muchas gracias a ti, tus hijos y al num. 1

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y a ti por esta oportunidad.
    Besitos...Miles

    ResponderEliminar
  5. ay qué penita que no ha habido suerte... pero muchas felicidades a la ganadora!!!!

    besos Karin y gracias por tu sorteo :-)

    ResponderEliminar
  6. Felicitats a Molcats fet a mà. Y a ti gracias por haber realizado el sorteo y permitirme participar en él.
    Besitos.

    ResponderEliminar