¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



martes, 20 de diciembre de 2011

¡ARBOL DE NAVIDAD !

En estos días de puente también aprovechamos para hacer nuestro árbol de navidad. Unos años los decoro yo y otros les dejo que hagan lo que les apetezca a los niños, al fin y al cabo es una fiesta en la que deben de participar y no hay cosa que más les haga ilusión que decorarlo, y aunque no quede magníficamente combinado ni equilibrado en figuras, es algo que han hecho ellos y les llena el corazón y les hace sentir orgullosos. Qué mejor manera que festejar la navidad!

Este año mi hijo mayor aprendió a hacer la grulla con papiroflexia, y la verdad es que se entretiene mucho con estas cosas así que decidí que este año iba a tener influencias varias, nuestro arbolito.. le compré papel de colores y entre él y una amiga suya se dedicaron un sábado a confeccionar pajaritos y de paso le enseñaron a la peque de la casa...  aunque a ella lo que más le gustó es hacer las guirnaldas de palomitas... claro que creo que más bien era por lo de ... una a la aguja... y dos a la boca !!








En realidad de lo que se trata es de pasar un rato entretenido en familia, de hacer algo juntos y de reirnos y compartir.  He de decir también que mi hija se lo pasó en grande rebuscando en la caja de las cosas de navidad y colocando a su antojo en el árbol, sin que le controlasen.

El resultado es curioso pero a mí me ha encantado... creo que para el próximo año les encargaré grullas en papel rojo de charol...  seguro que quedarán estupendas !

Y contadme ..

¿ COMO HABÉIS DECORADO EL ÁRBOL ?


2 comentarios:

  1. Qué interesante este arból de Navidad! :) Sabes que los japoneses hacen la grulla de papiroflexia para rezar algo? Doblan un mil grullas, por ejemplo para un amigo enfermo, un equipo con un partido importante y etc.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te parezca interesante nuestro arbol!! ojalá pudiesemos hacer y colgar mil grullas, rezaríamos por que no hubiese tantas familias pasandolo tan mal! pero mi hijo no pudo hacer más este año, así que espero que el próximo se ponga ants con sus grullas. De todas maneras encuentro que se ve original. Un abrazo y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar