¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



domingo, 11 de diciembre de 2011

¡ NUEVO RINCON !

En estos días las entradas en mi blog no serán tan seguidas... me reclaman los encargos de navidad y no puedo publicarlos porque chafaría las sorpresas, así que  espero que lo entendáis. Prometo publicar todas las cositas que he hecho después de estas fechas!

Se me hecha el tiempo encima y me está entrando la neura!!! pero intentaré hoy dejar algunas entraditas para poner en estos días,

En este puente he aprovechado para hacerme una esquinita más apropiada en el salón de casa... las protestas y el escaso espacio de trabajo me han empujado a ello... ;) así que he dejado mi trocito  de la mesa del comedor y he liquidado el rincón de mi hija, que en realidad no usaba y sólo servía para amontonar juguetes (la mayoría faltos de varias piezas ). Una gran parte de ellos fueron heredados de sus primas, así que han tenido una vida larga y reciclada y su ciclo ha llegado a su fin. Y como en estas fechas hay que compartir, y muchos ya no eran apropiados para su edad,  aprovechamos para ver los que realmente todavía estaban bien para donarlos al puesto de la cruz roja  y así hacer feliz a otros niños! así que entre mi niña y yo , bueno más ella que yo, hicimos una criba y con ella una gran bolsa que irá destinada a dar, espero, alegría a otros!

Bueno os dejo las fotos de parte del proceso.


El gavetero con ruedas es una idea genial... me lo puedo llevar con las pinturas dentro y fuera... cuando pinto en el jardín!


Tronco... mi chico inquieto, posicionándose... puedo asegurar que este es su lugar cuando estoy sentada a la mesa...


Intentando hacer la mesa mía.... pero creo que en algún momento la tendré que compartir..;)



A  que tengo la mejor compañía cuando le doy al pincel!!

Y finalmente... aunque todo no está en su sitio como debería, he tenido que comenzar a usarla... ya sabéis el contra reloj de estas fechas... pero me encanta mi rinconcito!!



Y la vista no podría ser mejor!!


Así de paso tengo en la mirilla a mis chicos cuando juegan afuera...

Pasad una ...

¡ FELIZ SEMANA !




2 comentarios:

  1. Muy bien Karin!!! Te ha quedado perfecto y lo más importante... la claridad!! Es lo que me sucede a mi, tengo el estudio en una habitación con todos los materiales pero acabo trabajando en el comedor por los 4 metros de puerta acristalada. Me encanta! Feliz semana!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo genial, ya me gustaría algo igual para mi, que también tengo que compartir espacio y es una lata, en fin...que me gusta, que disfrutes mucho haciendo lo que más te gusta y que te de tiempo a terminarlo todo....felices fiestas...un besote.

    ResponderEliminar