¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



jueves, 13 de octubre de 2011

! 5000 VISITAS !

Vaya, vaya.... no pensé que esto fuese a suceder tan rápido!! Me acabo de dar cuenta que tengo más de 5000 visitas!!!

Me parece increible que este pequeño proyecto haya tenido esta aceptación y no os podeis hacer una idea de la ilusión que me hace ! Esto le da un buen empujón a mi lado creativo.

Gracias a tod@s por haberos pasado por aquí y ver mi pequeño rincón pintado a mano! Gracias a los que me visitais regularmente y a los que caeis por casualidad! Gracias a los
 que os tomais la molestia de dejarme algún comentario (siempre son bienvenidos pues me alegran el alma ) y Gracias a los que han  confiado en mi trabajo y se han llevado un pedacito de mi con ellos! A todos vosotros y a los que están por venir os agradezco el que hayais pasado a visitarme!

Para ello comparto con todos una foto que saqué en el jardín de casa. Tengo una familia de Herrerillos que viene todos los años a anidar y tuve la inmensa fortuna de ser testigo del momento en que los polluelos dejaban el nido. Son unos animales alegres y preciosos (aunque al de la foto le falta todavía desarrollar su color definitivo).  Para mí fué un regalo que me hizo la naturaleza, y lo quiero compartir con vosotros !



Un saludo a todos y nuevamente

¡ GRACIAS !


2 comentarios:

  1. La foto es preciosa y... felicidades, si tienes visitas seguro que es porqué lo vale!!!Un abrazo. Pilar

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! siempre es un placer venir a visitarte,por cierto la foto es una moneria este pajarito que parece que me está mirando!!!
    Karín veo que estas en Facebook,ahora mismo voy a agregarte, estoy como MªLuisa Vera.
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar