¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



viernes, 21 de octubre de 2011

¡ ETIQUETAS !

Hoy es viernes... un gran día de la semana ! por lo menos para mí, pues se acaba por esta semana el hacer de taxista para mis niños. Toca pensar qué haremos el fin de semana y preparar el viernes por la noche... bañitos temprano, pijamita, y algo rico para cenar delante de la tele viendo una buena peli con los chicos!

Ahhhh... placeres de la vida, todos hechos un nudo sobre el sofá durante un buen rato... siempre me pregunto porqué habiendo dos sofás nos apelotonamos 3 en el más pequeño? ja,ja,ja...y qué rico es estar con mis niños abrazaditos. Luego crecerán, saldrán con amigos, tendrán pareja y ADIÓS a estos momentos ! Así que vamos a aprovechar mientras dure.

Y para terminar esta semanita, me he dedicado a hacer algunas etiquetas para las camisetas, zapatillas y demás... como siempre todo a mano, me encanta!

Primero recorto al tamaño deseado las etiquetas, y luego las tiño por un lado. A esto me dedico un día pues hay que esperar a que se sequen bien antes de ponerles el sello y escribirlas. Esto lo hago por partes en otro momento. Luego toca cortar  el cordón, atarlo y ponerle el imperdible para sujetarlo finalemente a la prenda elegida! Es un proceso por etapas, pero cuando acabas es estupedo ver todo lo que has hecho.

Bueno os dejo unas fotitos del proceso ...








¡ FELIZ FIN DE SEMANA !


6 comentarios:

  1. Que bonitas!!!hasta las son espectaculares!!!!
    Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan Karin!!!!!!
    Ay si la gente supiera todo el trabajo que lleva el "handmade", lo valoraría mucho más!!
    Me encanta ese plan de ver la tele con los peques :-) yo estoy deseando que la mía crezca un pelín para poder hacerlo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Llevas razón, aprovecha esos momentos con tus niños, a mi ya se me fué el mayor a estudiar y ahora es uno menos en el sofá.
    Esas etiquetas que pasada, cuanto trabajo y que bonitas.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  4. Me encantan mucho! Qué lindas son! Eres minuciosa en tu trabajo.

    ResponderEliminar