¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



domingo, 2 de octubre de 2011

¡ RETOMANDO !

Hola a todos!!  Hacía ya muuuchos días que no hacía ninguna entrada en el blog... resulta que justo unos días antes de ir a la feria, el ordenador de mi marido murió y el mio le siguió tras mi última entrada... pensamos que igual los podíamos recuperar... pero tras estar casi dos semanas en el taller nos dieron la mala, malíiiiiisima noticia que habían fallecido ambos, con tan mala suerte que todo, absolutamente todo lo que había en ellos se había perdido... información, fotos de familia, de trabajo... en fin recuerdos en todos los sentidos y como me imagino que todos os podéis hacer una idea, pues parte de nuestra vida.

Es increíble todo lo que almacenamos en estos pequeños trastos, sin los cuales la verdad ya no podemos vivir, un lugar de trabajo, una herramienta en muchos sentidos, algo con lo que mantenernos en contacto con familia, amigos, clientes y el mundo en general, donde nos promocionamos, visitamos lugares que físicamente nos quedan tan lejanos, obtenemos información... en fin tantas posibilidades como granos de arroz en una paella.

Así que parece ser que debido a una subida de tensión nos vimos obligados a desconectarnos del mundo durante todo este tiempo. Y lo peor de todo son todos esos proyectos que tenía almacenados y que os quería enseñar que ya no verán la luz. Me da mucha pena pero hay cosas mucho peores y proyectos siempre surgen de nuevo así que  digamos que ha sido un lapsus que ha producido un pequeño vacío pero que visto desde el lado positivo me ha permitido unas mini vacaciones que no estaban planeadas... así que en estos días pondré nuevas entradas con cositas en las que he estado trabajando.

Prometo intentar visitar todas las páginas que se han ido actualizando en este tiempo y ver qué maravillas habéis hecho, escrito o compartido. Pero con tiempo, que en estos días tengo algunas cositas entre manos y mi tiempo es limitado (lo que tiene esto de ser madre, esposa, ama de casa y cuidadora).

Ahh y casi se me olvidaba, el martes es un gran día, y tenía la intención de hacer algo un poco especial y prepararlo con tiempo, pero esto de los ordenadores me ha trastocado un poco la cosa así que tendré que hacerlo más escueto y algo fuera de plazo, pero prometo que en estos días pongo un post más específico....sorpresa, sorpresa....

Por último daros las gracias a los que habéis seguido visitándome, y me habéis escrito en las últimas entradas! Ha sido un verdadero placer leer vuestros comentarios y una alegría que contrarresta la inversión de un nuevo portátil... ;((( . En fin por ahora os dejo... pero prometo una nueva entrada en estos días!


¡ UN ABRAZO !

2 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo. Lamento lo que os ha pasado y os comprendo a la perfección, a mi me ha sucedido algo similar y la verdad es que te tirarias de los pelos, pero no se puede hacer nada.
    Suerte que los recuerdos siguen vivos en nuestra mente y eso no hay subida de tensión que nos los quite, al menos por el momento, así que disfrútalos en ti, mientras puedas.
    Esperaré con ansia esa entrada sorpresa, que será???? No tardes en desvelarla, que esto es un sin vivir, jajaja....un besito y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno guapísima que malas noticias, habia en esta entrada, adelante y a enseñarnos tantos trabajos chulos, que haces.Besitos.

    ResponderEliminar