¡Bienvenidos a mi blog!

Gracias por visitarme y ver mis creaciones. Espero que te gusten tanto como a mí hacerlas pues están pintadas con cariño para ser disfrutadas.

Todos tenemos en nuestra memoria algo que nos gustaba ponernos de pequeños... algo especial que nos hacía sentir únicos.

¡Me encantaría que las cosas que pinto formasen parte de la memoria de alguien el día de mañana!



lunes, 12 de marzo de 2012

¡ PIEDRAS !

En primer lugar quiero disculparme por no haber posteado desde hace tiempo, pero es increible lo rápido que pasan los días cuando una está liada! Los encargos y pequeños quehaceres familiares me han tenido lejos del blog.

Me encanta escribir y compartir mis trabajos y pequeñas actividades con todos, pero he de reconocer que me toma bastante tiempo entre darle a las teclas y elegir y subir las fotos apropiadas. Prometo intentar dedicarle más tiempo y no dejar que pase tanto tiempo!!

¡Así que estoy de vuelta!

Bueno hacía algún tiempo que quería poner la última tanda de piedras que he pintado, algunas ya no las tengo pues están con sus nuevos dueños! y otra me la quedé pues no encuentro piedras iguales y quería dejarme una de recuerdo.

Están pintadas a mano y barnizadas para protegerlas.




Como podéis ver he estado trasteando un ratito con el ordenador.... creo que la presentación así resalta las piedras y sus motivos, ¿no os parece?

Por último quiero aprovechar para dar la bienvenida a los nuevos seguidores (me ha hecho mucha ilusión...) y deciros que aunque no haya dejado comentarios he visitado algunos de vuestros blogs, me quedan otros que prometo visitar también, pero ponéis tantas cosas lindas que me he dedicado a leer y no me ha dado el tiempo de comentarlas, espero que me entendáis y disculpéis.

¡ FELIZ SEMANA !


5 comentarios:

  1. Que bonitas!!! son preciosisimas!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas son! De donde cojiste las piedras, del mar o del camino? Imagino que vives cerca del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! verás las marrones claras son compradas, al igual que la negra brillante! pero las demás negras las encontré cerca del mar, así que son volcánicas. Aunque algunas me las han traido amigos... que ya conocen mi afición!
      Y sí que vivo cerca del mar... bueno estoy en una isla, aunque no tan grande como en la que tú vives! acá el mar siempre está cerca. Un abrazo y gracias por la visita!

      Eliminar